top of page
Search
  • kaminidubeindia

MEGASTAR AAZAAD UNIRÁ A TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE SANSKRIT, LATINO Y GRIEGO


En su misión de revivir los idiomas más antiguos del mundo, el idioma latino es su cuarto paso en la misión.


Cuando se le preguntó la razón para hacer una película latina, Megastar Aazaad dijo: "El latín, sin embargo, es una lengua muerta y una lengua extinta porque no se usa en ninguna parte. De hecho, muchas personas no saben nada de latín. El latín es útil porque fue la base fundamental de las lenguas modernas. Saber latín hace que sea más fácil aprender los idiomas románicos ". Megastar Aazaad es el primer asiático que está listo para su Ego Dominus Latin Venture al unir a todo el mundo a través del arte, la cultura, la literatura y el cine. Megastar Aazaad admitió su entusiasmo por trabajar en el idioma latino, que está al borde de la extinción. Megastar Aazaad agregó: “No debemos olvidarnos de las culturas más antiguas de nuestro mundo. Las Culturas son pilares de nuestra fundación, independientemente de su origen. Al igual que el sánscrito, el latín también es un aspecto importante de la Sociedad Global, cinco idiomas románicos que se originaron del latín fueron español, francés, portugués, italiano y rumano. La base de todos estos idiomas modernos, incluido el inglés, es el latín ”.


El primero fue Rashtraputra, Rashtraputra, que se lanzó el 2 de noviembre de 2018 y fue escrito, editado, dirigido y actuado por Megastar Aazaad. La película está basada en la vida, el tiempo y los pensamientos del mayor revolucionario Chandrashekhar Azad. Su mega empresa, Rashtraputra es la única película patriótica india, que se proyectó en el evento muy considerado en el mundo, Marche du Film en el 72º Festival de Cannes el 21 de mayo de 2019 y se ganó un gran respeto en la arena y recibió un enorme aplauso y aprecio por parte del público. audiencia global. Rashtraputra es la máxima necesidad de todas las naciones civilizadas y culturalmente arraigadas. Rashtraputra es un concepto inmortal e intemporal para proyectar y proteger el orgullo y la gloria de las respectivas naciones. El concepto de Rashtraputra fue, es y será relevante en todas las épocas.


El segundo es Aham Brahmasmi (Primera película sánscrita convencional del mundo). Después de Rashtraputra, Megastar Aazaad creó una mega película titulada Aham Brahmasmi en la misión central de proyectar, promover y proteger el idioma antiguo más antiguo del mundo, el sánscrito. El primer largometraje de la historia mundial, el 6 de septiembre de 2019, fue un día extraordinario para el cine indio y los devotos del sánscrito, ya que la capital de la India, Nueva Delhi y la capital espiritual de la India, Kashi (Varanasi), fue testigo de un momento histórico con el primer La proyección de la creación atemporal Aham Brahmasmi y el cineasta nacionalista de Sanatani, Megastar Aazaad, marcaron su gran presencia entre los amantes y devotos sánscritos. Los amantes del sánscrito dieron la bienvenida a la película de Megastar Aazaad sobre la creación de un espectáculo cinematográfico en sánscrito dev Bhasha. Los espectadores de todas las edades presenciaron el mega show con el escritor, editor y cantante.




Tercero, Mahanayakan en tamil, siguiendo la misión de promover, proteger y fortalecer el arte, la cultura, la literatura y los idiomas antiguos a través de creaciones cinematográficas, Aazaad creó otro idioma extravaganza tamil, a saber, el mahanayakan para unir las partes norte y sur de la India. Para llenar cualquier vacío o eliminar cualquier barrera del idioma, Aazaad ha creado Rashtradharma para todos y está listo con su creación atemporal Mahanayakan en tamil. que se lanzará después de que se cierre el bloqueo causado por la pandemia de coronavirus.


Es un hecho digno de mención que, la primera megaestrella nacionalista de la India, la megaestrella Aazaad, es uno de los guerreros de la corona más grandes del mundo a nivel internacional, ya que está concienciando al mundo al hacer películas y videos sobre desastres causados ​​por el brote de coronavirus y las personas que están ayudando a otros a recuperarse de la enfermedad y mantenerlos a salvo. Está haciendo una serie de cortometrajes sobre Corona Outbreak como Corona Disaster y Corona Warriors.


La misión de Megastar Aazaad es desarrollar y revivir los idiomas que están perdidos o al borde de la extinción. Bombay Talkies Studios junto con Kamini Dube y Team están trabajando día y noche, 24x7, en su misión de rejuvenecer los idiomas perdidos. Proporcionan noticias vitales para las personas y mantienen la conciencia social para los ciudadanos de nuestro país de la enfermedad por CoronaVirus. Sus recientes cortometrajes sobre la conciencia de CoronaVirus fueron Corona Warriors y Corona Disaster.


Los cortometrajes están dirigidos por nada menos que Megastar Aazaad y producidos por Kamini Dube Girish Ghanshyam Dube y The Bombay Talkies Studios. El 20 de julio de 2019 en el Club Constitucional de la India, en un evento histórico, el cineasta Megastar Aazaad fue premiado por su logro internacional por el invitado principal de la ceremonia, el profesor Ramesh Chandra Kuhad (vicerrector de la Universidad Central de Haryana) y Shri Jay Prakash Gautam (Uttar Kshetriya Sangathan Mantri, Samskrita Bharati).


El 4 de agosto de 2019, Mahatma Gandhi Kashi Vidyapith, una institución histórica que fortaleció la enseñanza india desde la Era de la Independencia, honró al famoso cineasta nacionalista Aazaad por su inmensa contribución a la elevación y el progreso de nuestro idioma olvidado sánscrito y su intenso servicio cultural y artístico a la patria. En este gran evento auspicioso, Aazaad fue elogiado por el exitoso estreno de su película Rashtraputra en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes y su contribución creativa al sánscrito con el primer largometraje del mundo Aham Brahmasmi. El premio fue presentado por el Prof. TN Singh (Vicecanciller honorable - Mahatma Gandhi Kashi Vidyapith, Varanasi), el Profesor invitado principal Gangadhar Panda (Ex. Vicecanciller honorable - Shree Jagannath sánscrito Vishvavidyalaya, Odisha) y muchos invitados más especiales del campo educativo.


El vicecanciller de Mahatma Gandhi Kashi Vidhyapith, profesor T. N. Singh, dijo que Megastar Aazaad es una institución en sí misma en virtud de propagar el idioma sánscrito por todas partes.   En Ahmedabad Management Association el 3 de septiembre de 2019 en un evento histórico organizado por Samskrita Bharati, Samskrita honró y reconoció a la organización afiliada de Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS), Escritor, Director, Actor y el muy célebre cineasta nacionalista y embajador internacional de la marca Megastar Aazaad. Bharati y el invitado principal de la auspiciosa ceremonia Dr. Kirit Premjibhai Solanki (Político principal y miembro honorable del Parlamento - Lok Sabha Ahmedabad) por el exitoso estreno de su película Rashtraputra en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes y su contribución creativa en sánscrito con el primer película principal del mundo, Aham Brahmasmi.


En el evento de Samskrita Bharati, dijo el político superior y miembro del parlamento de Lok Sabha en Ahmedabad, Kirit Premjibhai Solanki aplaudió a Megastar Aazaad. Kirit Premjibhai Solanki dijo: Megastar Aazaad será recordado por siglos, por hacer la película sánscrita Aham Brahmasmi y la misión que está cumpliendo es asombrosa para nosotros como país y está aquí para quedarse para siempre ”.


En un ambiente nacionalista, sucederán todas las cosas relacionadas con el nacionalismo cultural. Megastar Aazaad recibió los icónicos premios icónicos del espectáculo del mediodía celebrados en Grand Hyatt, Mumbai el 3 de octubre de 2019 como mejor director, mejor actor, mejor escritor, mientras que la primera productora revolucionaria sanatani, Kamini Dube, recibió el premio icónico del espectáculo del mediodía al mejor productor por su película Rashtraputra que fue producida por ella misma junto con la legendaria compañía cinematográfica The Bombay Talkies Studios.


CONNECT WITH US :

BHARAT BANDHU : https://bharatbandhu.com

MEGASTAR AAZAAD: https://www.aazaad.in/

SANSKRIT MAHANAYAK MEGASTAR AAZAAD: https://g.co/kgs/xCoRrE

MEGASTAR MAHARSHI AAZAAD: https://www.imdb.com/name/nm10048391/

THE BOMBAY TALKIES STUDIOS: https://www.thebombaytalkiesstudios.com/

AHAM BRAHMASMI MOVIE: https://g.co/kgs/g6zo7Q

RAJNARAYAN DUBE: https://bit.ly/2QNqxlp

BOMBAY TALKIES MUSIC : https://www.youtube.com/channel/UCBhL...

Bombay Talkies : https://bombaytalkies.co/

Pillar Of Indian Cinema : https://www.pillarofindiancinema.com/

World Literature Organization : https://www.worldliteratureorganizati...

Bombay Talkies Foundation : https://www.bombaytalkiesfoundation.com/

The Bombay Talkies Studios : https://www.youtube.com/channel/UCaFV...

BOMBAY TALKIES FOUNDATION : https://www.bombaytalkiesfoundation.com/

VISHWA SAHITYA PARISHAD : https://www.vishwasahityaparishad.com/

WORLD LITERATURE ORGANIZATION : https://www.worldliteratureorganizati...

KUMARI CHHAVI DEVI : https://www.kumarichhavidevi.com

PILLAR OF INDIAN CINEMA : https://www.pillarofindiancinema.com/

Dube Industries : https://dubeindustries.com

Chandra Shekhar Azad : https://g.co/kgs/A6evFz

Chandra Shekhar Azad : https://en.wikipedia.org/wiki/Chandra...

Mahatma Gandhi Kashi Vidyapith : https://bit.ly/3e7aQj2

Mahatma Gandhi Kashi Vidyapith : https://bit.ly/2RD9Zgz

B. S. Moonje : https://drbsmoonje.com kumari chhavi devi : https://kumarichhavidevi.com

2 views0 comments
bottom of page